ALCALDÍA DE ENVIGADO

Marzo 22, 2016

3M Ingenieros realizó la modernización de la red electrica de la Alcaldía de Envigado. Al analizar las instalaciones, se detectan posibles perturbaciones en el suministro eléctrico, obsolescencia de las conexiones automatizadas, las cuales afectan a la tensión, a la corriente o a la frecuencia. Ello hace que los equipos funcionen de forma incorrecta, consuman más e incluso que puedan dañarse.
Es por esta razón que la entidad tomo la decisión de realizar la renovación de sus redes eléctricas y cambio de circuitos, debido a esto según lo establecido en el punto 3 de

Tags: PROYECTOS
View Details

UNIDAD RESIDENCIAL VILLA AURES CALAZANZ

Marzo 22, 2016

Realizamos el diseño e instalación del sistema solar fotovoltaico interconectado de 8kWp con 32 paneles solares policristalinos de 250Wp cada uno y un inversor central de 7,5kW.

Además, cuenta con un sistema de monitoreo para la adquisición de datos de producción.

El sistema está dirigido a suplir un porcentaje de la necesidad energética de las zonas comunes de una unidad residencial  (puntos fijos, parqueaderos, motores de piscina y ascensor).

“La tecnología fotovoltaica, es una fuente limpia, inagotable y libre de emisiones de CO2”

Ahora se trabaja para ampliar el número de paneles solares.

“El proyecto ha sido muy bien recibido por los habitantes

Tags: PROYECTOS
View Details

UNIDAD RESIDENCIAL • MALL AIRES DEL NORTE

Marzo 22, 2016

3M Ingenieros en alianza con Conconcreto construyó para esta reconocida firma, una torre con 80 habitaciones, 5 salones de eventos y conferencias, 1 auditorio con capacidad para 200personas, entre otras comodidades que ofrece el lugar y un mall comercial con capacidad para 50 locales. Ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Tags: PROYECTOS
View Details

HOTEL SAN ANGELO LAURELES

Marzo 22, 2016

Realizamos el suministro e instalación de luminaria LED del Hotel San Angelo Laureles en Medellín, con 42 modernas habitaciones, piscina, salon social.

Evaluamos el sistema actual de iluminación para determinar mejoras en aspectos de consumo, diseño, cumplimiento con reglamento, salud ocupacional, productividad, impacto ambiental, e implementamos un plan detallado de ahorro energético en los sistemas de iluminación.

Identificamos áreas y usos, clasificamos luminarias por área y tipo, registramos fotográficamente las luminarias, Medimos el consumo de luminarias existentes
Tipificando el uso de iluminación.

RESULTADOS

• Determinamos medidas de eficiencia a implementar (equipos, controles, y capacitaciones) lo cual

Tags: PROYECTOS
View Details